miércoles, 14 de mayo de 2014

Construyendo mi PLE




Durante el curso que estoy realizando "Educación en tiempos de redes", he ido construyendo mi PLE. Aunque aún no domino muy bien las nuevas tecnologías, se abre para mi un mundo nuevo de posibilidades, desde generar información de forma ordenada hasta compartirla.
Con el diagrama de "Construyendo mi PLE" he intentado representar la interactuación. en una misma jerarquía.
Mis principales herramientas de trabajo son, mi ordenador conectado a la red, Twitter, he abierto un blog, a través de blogger, tambien he creado una cuenta en Pinterest, otra de Digo.
Estas herramientas me proporcionan encontrar nuevos recursos en internet, lo que facilita mi tarea como docente.


1 comentario:

  1. Aquí os dejo mi PLE, es sencillo pero compruebo que es una herramienta verdaderamente útil en la aplicación en el aula.

    ResponderEliminar